El defensa chileno Alfonso Parot tuvo una gloriosa jornada este domingo, luego de convertirse en el máximo salvador de Rosario Central en su visita a Vélez Sarsfield. El ex Universidad Católica fue titular y jugó los 90 minutos en el duelo donde además marcó el gol del empate 1-1 parcial para su equipo.
Y es que a pesar del complejo inicio de encuentro que tuvieron los canallas en el Estadio José Amalfitani y por la Superliga de Argentina, el futbolista nacional logró empatar un duelo complicado para su escuadra. .
Antes de eso, a los 12 minutos, el argentino Matías Vargas había puesto el 1-0 que complicaba al equipo de Parot. Sin embargo, y con un certero cabezazo que venció al portero rival, el zurdo consolidó su buen momento en Argentina y ayudó a su equipo a evitar la derrota.
Luego en la segunda parte, los de Rosario se ilusionaron con el tanto de Joel López Pissano a los 55 minutos, y que generó algarabía en el elenco de Parot. Sin embargo, el local no dio pie atrás con su gente en Liniers, y a través de Rodrigo Salinas, a los 80′, cerró la igualdad 2-2.
A pesar de la buena actuación del zaguero chileno, su equipo sigue en la parte baja de la tabla con 24 unidades, y se ubica en la décimo séptima ubicación de la liga trasandina, sin opción de copa internacional, pero lejos del descenso directo.
https://twitter.com/pasxelfutbolok/status/972968048603947010