¿Habrá algo más lindo que regresar al club que amas y marcar en el primer partido? Una situación así vivió este miércoles el delantero Diego Costa, quien se demoró sólo cuatro minutos en anotar su primer gol en su retorno a Atlético de Madrid. El reencuentro se dio en medio de la goleada por 4-0 sobre el Lleida por la Copa del Rey.
El atacante comenzó viendo el partido desde la banca y recién a los 64′ ingresó al campo de juego para reemplazr a Ángel Correa. A los 68′, el ex goleador de Chelsea aprovechó un centro de Juanfran para así celebrar su primer gol en este 2018.
Aunque no todo fue felicidad para Costa puesto que en la jugada del gol, el delantero chocó con un defensa y se lastimó la rodilla derecha por lo que tuvo que pedir asistencia médica. Aunque el dolor era bastante grande, el atacante decidió regresar a la cancha y así cerrar de forma perfecta su regreso en gloria y majestad al Atlético de Madrid.
🔴⚪🔴 ¡QUÉ REENCUENTRO! Entrar y a los 5⃣ minutos… ⚽¡MARCAR!
😉 @diegocosta #AúpaAtleti #LleidaAtleti #CopadelRey pic.twitter.com/RYQWjx6Ods— Atlético de Madrid (@Atleti) January 3, 2018