Charles Aránguiz volvió a ser titular en un nuevo triunfo del Bayer Leverkusen, este sábado por la fecha 10 de la Bundesliga alemana. El volante se mostró muy activo en la victoria 2-1 como local frente al Colonia, partido en el que incluso remató varias veces a portería.
Los de Heiko Herrlich sumaron su segundo encuentro ganado en línea, luego de un irregular inicio de temporada donde las derrotas y empates eran la constante. Eso sí, el Colonia puso la cuota de sorpresa cuando partió ganando a los 23′ con un gol de Sehrou Guirassy, marcador que permaneció hasta después del descanso.
Ya en el complemento se vio la mejor cara del equipo de Aránguiz. A los 54′ Leon Bailey empató y 23 minutos más tarde Sven Bender selló el triunfo definitivo para las aspirinas.
El Príncipe, quien actuó los 90 minutos como volante central junto al austriaco Julian Baumgartlinger, jugó a un muy nivel y no sólo fue muy preciso en el quite y la distribución de balón, sino que también remató al arco en cinco ocasiones.
Con este triunfo, el Leverkusen alcanzó 15 unidades y se mantiene en la medianía de la tabla. En la próxima fecha, su rival será el Ausburgo en calidad de visitante.