El fichaje de Neymar en el PSG se transformó en el más caro de la historia al alcanzar los 222 millones de euros, y en las siete fechas disputadas en la Ligue 1, el brasileño ya está dando que hablar.
Luego de justificar con goles y juego los millones que depositaron los parisinos por su carta, el ex Barcelona también ha mostrado su otra cara al protagonizar el fin de semana pasado una disputa con Edinson Cavani por quien lanzaba un tiro libre y luego un penal.
La trifulca despertó la batalla de egos que tarde o temprano se iba a desatar en el camarín del PSG y si alguien pensaba que las aguas de habían calmado con el paso de los días, una publicación de Football Leaks ha desatado una nueva grieta.
Según la plataforma, y en una información publicada este fin de semana por la revista alemana Der Spiegel, el astro brasileño tendría un sueldo mensual que superaría los 3 millones de euros.
El salario del atacante alcanzaría exactamente los 3.069.520 euros mensuales, unos 37 millones al año, según esta fuente.