Fin al sueño de Raúl Olivares y el Jorge Wilstermann de Bolivia en la Copa Libertadores, tras caer de manera escandalosa en los cuartos de final ante River Plate de Argentina, con un 8-0 rotundo en Buenos Aires.
El portero chileno fue víctima de una paliza histórica, sin embargo no perdió el honor y se refirió a la campaña de su escuadra en su cuenta de Instagram tras lo ocurrido en la capital trasandina.
«Orgulloso de este equipo, superado muchas veces en herramientas y en condiciones, llegamos donde llegamos por nosotros. Gracias Dios«, publicó el ex Colo Colo en las redes sociales.
En esa línea, agregó que «mi representante es Dios, él me llevó a este hermoso equipo y estoy orgulloso de defender esta camiseta y haber llegado donde llegamos«.
Los bolivianos vencieron por 3-0 en la ida disputada en Cochabamba hace una semana y parecía que estaban a un paso de una hazaña histórica, de eliminar a los millonarios en la ronda de los ocho mejores.
Sin embargo, en la revancha sufrieron una caída totalmente inesperada y los de Marcelo Gallardo pasaron a semifinales, dejando sin nada al equipo altiplánico.