Desde que llegó a Colo Colo, Pablo Guede, ha enfrentado a los medios de comunicación una vez a la semana y por lo general lo hace los jueves, hecho que ya se transformó en una tradición.
Sin embargo, en esta jornada ocurrió una excepción, ya que el entrenador se ausentó de su habitual conferencia de prensa,
¿Molesto con la prensa o no quiere enfrentar el momento que vive en Colo Colo? Varias pueden ser las especulaciones, sin embargo, un problema de salud dejó al argentino sin hablar este jueves.
Julio Barroso no olvida la eliminación en Copa Chile: "Es una vergüenza" https://t.co/3DJbxf6GUu pic.twitter.com/93bqYxq1sM
— El Gráfico Chile (@ElGraficoChile) September 7, 2017
Guede se fue del estadio Monumental apenas finalizó el entrenamiento del miércoles rumbo a una clínica dental, ya que una muela se le había infectado.
El técnico recibió un tratamiento y este jueves será intervenido. Pese a la operación que será ambulatoria, viajará a Iquique y estará en la banca ante los Dragones Celestes.
Mientras que hoy, en el entrenamiento que se realizó en la cancha central del estadio Monumental, fue dirigido por sus ayudantes liderados por Gustavo Grondona, quien fue el encargado de dar las instrucciones.
Además, Guede fue el blanco de las bromas del plantel por lo hinchada que se encontraba su cara. Un inconveniente que no le impidió estar en la práctica.
Con una duda: la formación de Colo Colo para el duro viaje a Iquique https://t.co/vjCuNujhQ3 pic.twitter.com/yrOJJFWc80
— El Gráfico Chile (@ElGraficoChile) September 7, 2017