La Roja ya está en la ciudad donde disputará la primera final planetaria en sus más de 100 años de historia. La delegación nacional hizo arribo este jueves a San Petersburgo.
Cerca de las 21:30 de Rusia, a las 14:30 de nuestro país, la comitiva de la selección chilena llegó a la urbe ubicada al noreste del país organizador de la Copa Confederaciones 2017.
Tras realizar una suave práctica durante la mañana en Kazán, donde venció en semifinales a Portugal, el plantel chileno se trasladó en avión hasta la ciudad que albergará la final de Rusia 2017, donde enfrentará por el título a una Alemania que venció a México por 4 a 1.
Cabe recordar que los bicampeones de América alcanzaron la final de la Confederaciones tras vencer en definición a penales a los monarcas de Europa, después de igualar sin goles en tiempo reglamentario y en el alargue.
En la final, que se disputará en el lujoso Estadio Krestovski de San Peterbursgo, donde hace de local el poderoso Zenit, la Roja se enfrentará a Alemania en la lucha por un nuevo título. El encuentro se disputará desde las 14:00 horas y el torneo de campeones tendrá un inédito monarca.