El técnico de Manchester United, José Mourinho, afirmó que las víctimas del atentado del lunes en la ciudad inglesa, donde hubo 22 personas muertas y 59 heridas, están en «las mentes y los corazones» de su plantel, cuando prepara la final de la Europa League contra Ajax, programada para el miércoles en Estocolmo.
«Estamos todos muy tristes por los trágicos eventos de la pasada noche. No podemos sacarnos de nuestras mentes y nuestros corazones a las víctimas y a sus familias», afirmó Mourinho, en unos comentarios difundidos este martes en el Twitter del United.
«Tenemos un trabajo que hacer y volaremos a Suecia a hacer este trabajo. Es una pena que no podamos viajar con la felicidad que siempre tenemos antes de un gran partido», añadió el entrenador.
«Sé, incluso tras el poco tiempo que he pasado aquí, que el pueblo de Manchester estará junto como si fuera uno», concluyó Mourinho.
El United anuló su rueda de prensa de la víspera de la final, un hecho poco habitual.
«Devastado por las noticias de esta mañana. Mis pensamientos y oraciones van para los afectados», tuiteó por su parte Wayne Rooney, jugador emblemático del Mánchester United.
El extremo del United, Jesse Lindgard, también reaccionó en las redes sociales: «Haremos frente a estas horas sombrías».