Carlos Caszely fue pitoniso. El ídolo de Colo Colo sentenció en el pasado mes de enero que Mark González iba a tener un mal paso por el Cacique, debido a las lesiones que lo han enfrentado en las últimas temporadas.
El referente albo sentenció que el mundialista de Sudáfrica 2010 iba a jugar «dos partidos por mes» a su arribo al club a principios de esta campaña y su vaticinio fue así.
González solo disputó cuatro partidos este semestre en los albos y solo dos de titular (Temuco e Iquique) y dos como suplente (Audax Italiano y Santiago Wanderers), completando apenas 154 minutos en cancha.
Además, no marcó goles y recibió dos tarjetas amarillas. Luego, tras ser titular ante los iquiqueños, el entrenador Pablo Guede no lo consideró en el resto del certamen de Clausura.
«Tiene nueve operaciones, estuvo a punto que le cortaran una pierna en Rusia por el problema que tuvo con un pancorazo y un desgarro demasiado grande. Con ‘cueva’ va a jugar dos partidos por mes en Colo Colo. No va a jugar más porque está muy descompensado«, había dicho Caszely en enero a radio Cooperativa.
El Chino tenía razón…