«Decidme que se siente». Con esa frase, además de una imagen del trofeo de la Champions League con los años que le ganaron la final, los hinchas de Real Madrid provocaron con su mosaico a Atlético de Madrid en la ida de la semifinal del torneo continental y los remataron ganándoles por 3 a 0 en el Santiago Bernabéu.
La respuesta de los Colcohoneros no se hizo esperar y vino en el partido de vuelta, disputado este miércoles en el estadio Vicente Calderón. Los fanáticos desplegaron un impresionante mosaico y le dedicaron un mensaje a su archirrival: «orgulloso de no ser como vosotros».
El gran ambiente generado en el estadio pareció servirle al equipo de Diego Simeone y salieron rápidamente a buscar la remontada. Así, en 15 minutos ya vencían por 2 a 0 y estaban a un tanto de estirar hasta el alargue la definición para conocer al finalista de la Champions League. Sin embargo, el impulso no les alcanzó e Isco sepultó las opciones de su archirrival al marcar el único descuento de Real Madrid en el 2 a 1 final, que dejó el marcador global con un 4 a 2.
Orgulloso de este escudo, de este equipo y de esta afición. Ahora y siempre #ForzaAtleti pic.twitter.com/vuV7JM88Oj
— Fernando Torres (@Torres) May 10, 2017
DESCANSO |2-1|Una vez más nuestra hinchada pobló las gradas del Calderón
¡Muchas GRACIAS afición!👏🔴⚪️
➡️https://t.co/F9HeGgwbHw #AúpaAtleti pic.twitter.com/4TNk4rChFS— Atlético de Madrid (@Atleti) May 10, 2017