Universidad Católica tendrá un crucial encuentro por Copa Libertadores ante Flamengo. Luego de la victoria de Atlético Paranaense al Fla y la caída de la UC ante San Lorenzo, el panorama del Grupo de la Muerte se complicó para los dirigidos de Mario Salas y ahora están obligados a sacar puntos en su visita a Rio de Janeiro para mantener la ilusión de clasificar a la siguiente ronda.
Pero, además del poder que tiene el Mengao, los Cruzados deberán luchar contra la presión que tendrán de jugar en un repleto Estadio Maracaná. A falta de un día para el encuentro, que se disputará este miércoles a las 21:45 horas, los hinchas locales ya agotaron las 50 mil entradas que tenían disponibles y habrá estadio lleno para la quinta fecha del grupo 4 de la Copa Libertadores.
Sin embargo, la UC no estará sola y los fanáticos chilenos tendrán 3500 entradas a su disposición, las que tienen un precio de 140 reales y pueden ser adquiridas este martes desde las 10:00 horas a las 18:00 horas en la sede de Flamengo o el miércoles desde las seis de la tarde en la puerta B del Estadio Maracaná, según informó el club en su sitio web.
https://twitter.com/Flamengo/status/859380399646150656