Alexis Sánchez no para de dar alegrías a los hinchas del Arsenal, quienes, partido a partido, deliran con sus buenas actuaciones y claman por que se quede en la institución con un nuevo contrato. Esta vez todo ese cariño se vio reflejado en la emoción de un niño tras el triunfo contra el Middlesbrough.
Alexis las hizo todas en el partido anotando un preciso tiro libre en el primer gol y una habilitación con clase para el gol de Mesut Özil, pero su gesto antes de irse a camarines emocionó a todos, cuando agarró su camiseta y se la llevó a un pequeño fanático que no podía más de la emoción.
El final feliz fue distinto de las caras largas que demostró el tocopillano en los últimos partidos, ahora con la emoción del triunfo abrazó a sus compañeros y regaló ese emotivo momento que el emocionado hincha niño no olvidará jamás.
«La felicidad de un niño me hace muy feliz. Hay 3 cosas en la vida que no puedes perder: tu sonrisa, tu alegría y tu forma de ser», escribió Maravilla en su cuenta de Instagram tras el encuentro.
https://twitter.com/afcgif/status/854093020093976576