Círculo Central
Cristiano Ronaldo y Gareth Bale protagonizaron uno de los duelos más esperados de la Eurocopa. De ser compañeros en Real Madrid y estar levantando la Champions League hace un poco más de un mes, las figuras merengues se enfrentaron con sus selecciones en la semifinal del torneo de selecciones del Viejo Continente y fue el luso el que salió victorioso.
Portugal dio cuenta de Gales con un cómodo 2 a 0 y con Cristiano Ronaldo como figura, luego de anotar un gol y asistiera a Nani para el otro. Los lusos acabaron con la ilusión de la debutante selección galesa y clasificaron a la final de la Eurocopa, donde esperan al ganador del partido entre Francia y Alemania.
Una vez que terminó el encuentro, Cristiano Ronaldo se acercó a Gareth Bale, su compañero en el Madrid, y lo consoló por no haber pasado a la final del torneo del Viejo Continente. Con un abrazo y unas palabras al oído, el luso intentó ayudar al galés a superar el dolor de quedar a un paso del partido definitorio en su debut en la Euro.
Una imagen que captó todas las miradas y donde muchos querían saber qué le dijo CR7 a Bale para consolarlo. Palabras que el mismo portugués reveló: «Lo felicité por el torneo que hizo, tuvieron una gran competición. Fueron las verdaderas estrellas que brillaron aca, el equipo revelación. También les di suerte y el resto prefiero no decirlo».
Ahora, el galés y sus compañeros retornarán al país para ser recibidos como héroes, con un paseo en un bus descapotable y un acto en Cardiff. En tanto, Portugal buscará su primera Eurocopa y Cristiano Ronaldo espera tomarse revancha de la final que perdió en 2004, cuando fueron locales del torneo y cayeron ante Grecia.