El Gráfico Chile
La cuenta de ahorro se va acabando para el técnico José Luis Sierra. Tras la goleada que sufrió Colo Colo a manos de Palestino, el DT albo asistió a conferencia de prensa para así dialogar con los medios de comunicación y poder explicar los motivos del mal rendimiento que ha mostrado el plantel colocolino en las últimas semanas.
«Palestino nos ha ganado bien y eso es lo que cuenta. No voy a desmerecer lo que hicieron, pero obvio que nos hagan dos goles en un minuto cambia la estrategia que teníamos», partió explicando el estraga albo.
Con respecto a las criticas que entregó Jaime Valdés a sus propios compañeros, Sierra apuntó que en lo personal no va a «valorar ese tipo de cosas. El máximo responsable de este momento soy yo; no buscaré excusas en otras personas».
Otro de los temas que tocó el técnico albo fue la ausencia de Claudio Baeza y Esteban Pavez. «Hoy no tenemos a los dos volantes de contención, eso no es normal. Ellos nos daban un sostén para atacar. Pero no quiero cargarle la mano tampoco a Jorge Araya y Gabriel Suazo, porque siento que ellos son importantes para el club. Pero claro que existen diferencias; el equipo se resiente», sostuvo Sierra.
¿Cómo toma las críticas de los hinchas? Muy fiel a su estilo, José Luis Sierra, apuntó que los comentarios negativos son «parte de la actividad. Esto es así; cuando los resultados no se dan, sobre todo en un equipo como Colo Colo, muchas cosas se ponen en duda y se cuestionan. El primero que se cuestiona soy yo. valoro lo que dice el presidente, pero obviamente ese apoyo, debe ir resguardado con los resultados».
GRAF/GL