El Gráfico Chile
Uno de los jugadores más perjudicados con el polémico asado que realizó el plantel de Universidad de Chile durante la semana pasada fue el volante Gonzalo Espinoza.
Tras la filtración de las imágenes, el futbolista fue separado del plantel azul y al igual que Leonardo Valencia, ha tenido que entrenar en un horario diferenciado.
Ante esta situación y teniendo en cuenta las pocas semanas que quedan para que termine el Torneo de Clausura, el jugador ya está analizando su futuro fuera del CDA.
«Nosotros vamos a hablar con el club para solucionar el futuro de Gonzalo, pero son cosas que se deben tratar de manera privada. ¿Si se terminará el vínculo de manera anticipada? Seguramente terminaremos el contrato. En junio se tomará alguna decisión», afirmó Carlos Granero, representante de Espinoza al diario La Tercera.
El agente también confesó que la molestia del jugador con la dirigencia azul venía incluso antes del episodio «asado». «En enero tuvo una posiblidad y el club no lo dejó partir. Espinoza tiene mucha consideración en el mercado y no le faltarán clubes dónde jugar», sostuvo Granero.
GRAF/GL