El Gráfico Chile
El duelo entre Colo Colo y Universidad Católica es sin duda el partido más esperado de la octava fecha de este Clausura. Además de ser un clásico, el resultado de este encuentro puede ser decisivo para las proyecciones de varios equipos de cara lo que queda de campeonato.
Unos de los interesados en el marcador que se dará el día domingo en el Monumental es Palestino. El cuadro árabe es actualmente el escolta de Colo Colo y en el caso de el Cacique pierda y ellos ganen su partido ante O’Higgins podrían agarrar la punta del campeonato.
«Vamos a estar pendientes al duelo entre Colo Colo y U. Católica, pero no tanto debido a que nosotros todavía no jugaremos nuestro duelo. Vamos a estar concentrados en nosotros, pero una vez terminado el partido ante O’Higgins veremos donde quedamos en la tabla», afirmó el defensa Felipe Campos a radio Cooperativa.
A diferencia de los jugadores de Universidad de Chile, quienes comentaron que no les interesa el clásico, el lateral de Palestino afirmó que todo el plantel estará viendo el encuentro. «Te mentiría si te digo que no estaremos pendientes del partido, pero estamos preocupados de nosotros, porque estamos a mitad de campeonato y esto sigue dependiendo de nosotros», sentenció este viernes.
GRAF/GL