Aton Chile
El nuevo entrenador de la Selección chilena, Juan Antonio Pizzi, ya tiene un nuevo jugador descartado para su proceso. Es que el volante de Santiago Wanderers, David Pizarro, sorprendió al avisar que no jugará más por la Roja.
«Viajaba 24 horas, llegaba cansado y no sabía quién era el jefe. Por eso estuve ocho años fuera (de la Selección). Volví y en 2015 ganamos la Copa América. Por lo que significa para mí, mi familia y mi país, es buena forma de cerrar mi primer amor. Ganar la copa fue la guinda de la torta para cerrar mi carrera en la Selección», confesó el Fantasista en conversación con el sitio web de la Roma, elenco donde se encuentra realizando la recuperación de una lesión.
El mediocampista, además, se refirió a la relación que tuvo con Francesco Totti, máximo ídolo del conjunto capitalino.
«Tengo grandes recuerdos. Después de los partidos jugábamos tenis… Siempre charlamos. Es una gran persona y un gran campeón. Como aquel grupo de la Roma no he visto otro», expresó el porteño.
Pizarro se encuentra en la etapa final de la recuperación de la lesión que sufrió previo al duelo pendiente contra Colo Colo por la última fecha del Torneo de Apertura, por lo que se espera que arribe en los próximos días a Valparaíso para ponerse a disposición del técnico de los caturros, Alfredo Arias.
Consignar que hace algunas semanas, el futbolista criollo adelantó que jugará un año más y que luego planea realizar el curso de entrenador.