El Gráfico Chile
La violencia en los estadio no solo está causando problemas y preocupación en nuestro país. Durante la «Noche Crema» que se realizó la noche de ayer entre Colo Colo y Universidad de Lima, se vivió una verdadera batalla campal entre los hinchas en las afuera del Estadio Monumental.
Esta situación no pasó inadvertida para las autoridades de la ciudad, quienes confirmaron este miércoles que el centro deportivo será clausurado a partir de las próximas horas. «El estadio no se abrirá mientras los organizadores no garanticen la seguriad de los vecinos de Ate. El recinto deportivo quedará clausurado el día de mañana«, confirmó Óscar Benavides, alcalde de Ate Vitart, de acuerdo a lo que informa el diario El Libero.
Con respecto a esta decisión, la dirigencia del club peruano se defendió inmediatamente. «El alcalde debe informarse. Tenemos las declaraciones de la señora de la fuente de soda y los hinchas de Universitario que miraban el partido fueron atacados por hinchas de Alianza Lima cuando llegó el segundo gol«, sentenció Raúl Leguía, parte de la dirigencia del club.
GRAF/GL