El Gráfico Chile
La indisciplina le costó caro a Nahuel Pansardi en Cobreloa. El volante argentino no reaccionó nada de bien tras ser reeemplazado en el minuto 35 del duelo ante Curicó, a lo que respondió lanzando una botella al suelo que pasó muy cerca de su técnico César Vigevani.
La acción no gustó en el cuerpo técnico y como primera determinación lo marginaron del plantel, no dejándolo entrenar con el primer equipo. Sin embargo, todavía queda un determinación más drástica y que fue anunciada este jueves: Pansardi no seguirá en el club.
La información fue confirmada a Soy Calama por el presidente de la Comisión de Fútbol de Cobreloa, Walter Aguilera, y también por el propio técnico del club, César Vigevani. «El jugador ya está desvinculado y se tomó la resolución. Esto no es una decisión que pasa por mí, por suerte estaba el presidente de la comisión de fútbol en el partido y está todo aclarado»,dijo al citado medio.
«El jugador ya viene con un sumario importante, conmigo tuvo un solo problema pero ya tuvo tres antecedentes con sus compañeros antes», agregó el estratega. Nahuel Pansardi termina su periplo por Calama, que comenzó en el Apertura 2015, y no consiguió su objetivo de ascender a Primera con Cobreloa.
GRAF/GP