Atón Chile – El Gráfico Chile
José Pedro Fuenzalida está a horas de convertirse en el segundo refuerzo de Universidad Católica de cara a este exigente 2016, donde deberán enfrentar el Torneo de Clausura y la Copa Sudamericana (segundo semestre).
Después de haber sido sindicado como posible contratación de Newell’s Old Boys e incluso de Universidad de Chile, el chileno se inclinó por regresar a la precordillera, lugar donde dio sus primeros pasos en el profesionalismo. El jugador proveniente de Boca Juniors se realizará los exámenes médicos de rigor este lunes, para luego ser oficializado en las próximas, según informa el diario La Tercera.
Recordar que Chapita tuvo un año complicado en el cuadro xeneize, donde no logró tener la regularidad esperada para ser nominado a la selección chilena. De hecho, sólo la lesión de Carlos Carmona hizo que integrara el plantel campeón de Copa América, aunque sin acumular minutos en cancha.
De esta manera, Fuenzalida volverá al cuadro que lo formó después de nueve años, y tras sus pasos por Colo Colo, O’Higgins y Boca Juniors.
GRAF/LRT