La última aparición de Vivi fue en la gira de la Teletón 2014 y en las llamadas 27 horas de amor, que se desarrollaron el 28 y 29 de noviembre.
Los últimos meses de su vida han sido complejos para la ex animadora de Canal 13 y Mega, Vivi Kreutzberger.
Es que según dan a conocer cercanos a la hija de Don Francisco, la ex figura de TV se encontraría separada de su marido, el director y productor de televisión Robert Wilkins.
Wilkins es el segundo esposo de Vivi, con el cual se casó en diciembre del 2003 luego de haber empezado una relación en medio de la época en que ambos trabajaban en “Sábado gigante”. Sin embargo, el año 2014 todo habría cambiado en la pareja y él habría decidido separarse de la mujer con la que tuvo un matrimonio que duró 11 años.
Las razones del distanciamiento serían debido a un desgaste en el vínculo entre ambos.
Esta separación es la que ha hecho que Kreutzberger haya pasado por un período de mucha pena y tristeza el año pasado, llegando a viajar a Miami y hasta subiendo algunos kilos de peso, lo que se suma a su lejanía de la televisión, de la cual permanece fuera tras el término de su contrato con Mega, a fines del 2012.
Sus vueltas a la pantalla han sido sólo por eventos específicos, como el caso de la Teletón, por ejemplo, pero hasta en la última jornada solidaria, la animadora tuvo poca presencia, ni siquiera estando en la noche de cierre, lo que causó la sorpresa de muchos.
De acuerdo a cercanos a la ahora ex pareja, todo este proceso de quiebre ha derivado en que Vivi no se interese en hacer muchas cosas a nivel laboral y hasta el propio Don Francisco habría tratado de que ella se reconciliara con su marido, hablando personalmente con Wilkins en medio de la pasada Teletón… pero no hubo una respuesta positiva por parte de este último. Para Robert, por ahora, su matrimonio con la animadora es parte del pasado.