Britney Spears es una de las celebridades más queridas del entretenimiento. Sin importar el paso de los años o las situaciones difíciles que ha vivido, ella se mantiene vigente.
Después de todos esos altibajos, lo único que los fans han querido para ella es que encuentre la felicidad, ya sea en la música o en una pareja que la ame como tanto merece. Es aquí cuando Sam Asghari aparece en el panorama.
Sam es entrenador y novio de la cantante y han estado juntos desde finales de 2016.
En una reciente sesión de fotos no sólo la Princesa del Pop se dejó ver al natural, libre de filtros y retoques, también plasmó el gran amor que siente por su novio.
TAMBIÉN LEE: Cuánto han crecido los hijos de Britney Spears, ya son todos unos adolescentes
Britney no dejó pasar la oportunidad de felicitarlo por su cumpleaños #26
«¡Feliz cumpleaños temprano para este hombre! ¡Lo adoro y lo amo tanto ….. ❤️🦁 !!!! ¡Feliz cumpleaños @samasghari 💋💋💋 !!!!!!»
Sam también compartió fotos de la misma sesión de fotos en Instagram junto con el título: «El mejor regalo de cumpleaños es tu sonrisa 🖤❤️».
De origen Iraní, Sam se dedica al acondicionamiento físico, así como al modelaje. Esto le ha permitido formar parte de videos musicales de diversos artistas como Fifth Harmony.
TAMBIÉN LEE: 5 situaciones terribles que han marcado la vida de Britney Spears
A pesar de tener 26 años, Sam ha demostrado gran madurez. Sin duda tiene una mirada encantadora, un estilo impecable y unos músculos de acero que derriten a cualquiera.
Se conocieron en el set de su video musical para «Slumber Party» y desde entonces, han sido inseparables. Sin importar la brecha de 13 años de edad, ambos parecen tener mucho en común que hace que se perciba una química fantástica.
En una entrevista con Entertainment Tonight, Asghari dejó claro que no descartaría casarse con la intérprete de Oops…I Did It Again: «Esto es algo que toda pareja debería hacer. Ese es el objetivo de una relación: somos una familia», dijo para US Weekly.
Asghari ha sido un gran apoyo para Britney ya que según ha dicho ella misma, siempre está presente en los momentos de descontrol.