Un joven de 20 años, que se encontraba detenido tras ser acusado por una vecina de abusos sexuales, sufrió un linchamiento extremo en la ciudad mexicana de San Francisco Ixhuatán.
Esto porque una turba entró con fuerza a la cárcel donde estaba recluido provisionalmente, para luego comenzar a propinarle una dura golpiza.
Frustran linchamiento en San Francisco Ixhuatán, Oaxaca https://t.co/GJpexzcCTk
— ChrissAparicioOrtiz (@ChrissAppOtzz) April 16, 2018
El grupo de unas 50 personas amenazó además a la policía para que los dejaran atacan tranquilamente al joven, sino también serían ellos agredidos.
Según informan los medios locales, los sujetos procedieron a dejar semidesnudo al presunto violador y decidieron que el castigo no había sido suficiente, por lo que lo arrastraron para luego meterlo en una jaula en donde habían dos cocodrilos en cautiverio.
https://twitter.com/CUBONoticiasMX/status/985914077234032641?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Factualidad.rt.com%2Factualidad%2F268696-mexico-sacan-carcel-violador-golpear-cocodrilos&tfw_site=ActualidadRT
Allí alcanzó a estar unos minutos, hasta que llegaron más policías a reforzar la zona, logrando sacar al hombre del lugar.
Finalmente, el sujeto quedó con graves heridas internado en el hospital San Pedro Tapanatepec, quedando además protegido por una orden del Ministerio Público para evitar un nuevo ataque en su contra.