Pablo Zúñiga reveló que durante la pandemia intentó ser Uber, pero que no resultó bien, debido a que los pasajeros al verlo creían que todo se trataba de una broma.
El periodista estuvo invitado junto a Javiera Acevedo en el programa Los 5 Mandamientos de Canal 13, en donde relató este hecho a Martín Cárcamo.
«He estado como un año y medio sin pega, porque murió, y complicadísimo con todo lo que significa hijos, sin poder aportar y todo», expresó el profesional, quien ha trabajado en espacios como Gigantes con Vivi y Mira Quien Habla.
En ese sentido, indicó que «en desesperación, yo tengo auto antiguo, me conseguí un auto y empecé a hacer Uber y de seis personas que se subían en un período, cuatro me decían ‘no me grabes’, y no podía terminar la carrera. No podía trabajar».
«No pude hacerlo», manifestó el periodista, señalando que «las personas se subían al auto y me decían ‘es una cámara oculta’. Y yo les decía que era cierto, se bajaban y no pude».
Por último, Pablo Zúñiga afirmó que «además, cómo he estado vinculado de cierta manera a la comedia, creían que era una broma y me decían ‘no me grabes’, etc. Así que no fue posible».