Cada día es más evidente el fin del matinal «Bienvenidos». Este martes, de hecho, marcó la despedida de uno de sus tres conductores: Sergio Lagos. El periodista tuvo pocos minutos para despedirse en pantalla debido a que se encontró con vida a la niña de 16 años perdida en Limache, pero de todos modos el animador se dio un momento para hablar.
Entre los lamentos de sus compañeros Amaro Gómez-Pablos y Tonka Tomicic -quien decía «No te vayas, Sergio»-, Lagos se despidió.
«No me voy a ningún lado, yo me quedo acá. Soy su compañero hoy, mañana, siempre. Y quiero agradecer a todos los que hacen esta maravillosa obra diaria. Un trabajo enorme, ya lo vemos, un equipo desplegado desde la madrugada para entregarles la información a ustedes. Hoy terminamos con una noticia feliz, ese es nuestro propósito diariamente. Les agradecemos en nombre del equipo y en términos personales: muchas gracias por dejarme ser quien soy en este espacio tan importante», dijo el comunicador.
Ya abrazados, los animadores se despidieron mientras Tomicic decía, «Te queremos» y Lagos comentaba «Y yo los quiero a todos ustedes».
El periodista aprovechó de recordar a la audiencia que esta tarde estará en pantalla desde las 16:00 horas con «Aquí somos todos». Espacio de servicio del que se hará cargo junto a Angélica Castro. Los dos reemplazarán a Ángeles Araya, quien estará en la apuesta matinal de noticias que tendrá el espacio de «Bienvenidos». En ese nuevo espacio de Canal 13 estará acompañada de Mirna Schindler.