En conversación con Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta la actriz argentina mostró su sinceridad a toda prueba. Porque a pesar de que en estos días ha hecho noticia por su próximo matrimonio con Diego Sánchez, contó que tiene problemas para ser fiel.
Y lo hizo sin ningún tipo de filtros o complejos. Porque tal como replica LaCuarta.com, fue ella misma la que tocó el tema de la infidelidad en conversación con Saavedra y Zabaleta. Ellos negaron haberlo sido, pero la argentina contó su experiencia.
Yo sí lo he sido, pero porque yo me crié con un padre músico -Daniel Humberto Reyna-, pero era muy caradura porque me decía, ‘yo engañé a tu madre de la cintura para abajo, nunca con el corazón’ y yo lo asimilé como era normal», dijo la actriz.
De hecho, Yamila Reyna agregó que esa idea de la infidelidad estaba arraigada en quienes la rodean. «Mi hermano también era muy infiel, y yo pensé que era algo muy natural en mí, por lo mismo me cagué a todas las parejas con las que estuve».
En ese punto, la futura señora del arquero de Unión Española, contó: «Hasta que un día uno me la devolvió y ahí dejé de serlo», aseguró, pero dijo: «Put* que la pasé bien».