En tiempos de pandemia la música siempre viene bien, y más cuando hablamos de una de la bandas más influyentes del rock chileno y latinoamericano: Los Prisioneros.
Esta vez, el trío de San Miguel, separado definitivamente en 2005, sorprende a sus fanáticos con la re edición en versión vinilo de los álbumes Manzana y Los Prisioneros.
Los Prisioneros, editado en 2003, fue el primer disco desde el retorno de 2001 y se esperaba que sería el comienzo de un nueva etapa creativa, pero desacuerdos durante la producción y después de salido el disco jugaron en contra de su difusión en un proceso que culminó con el despido de Claudio Narea.
Después vino Manzana, con Gonzalo Yáñez y Coti Badilla como nuevas caras de la banda, sin embargo el disco no tuvo el trabajo internacional acordado con la compañía, a lo que se sumó la crisis mundial en la industria musical de 2004.
Ambos discos en vinilo estarán disponibles a la venta a partir del 17 de agosto y como gran novedad para los coleccionistas será la edición limitada en Picture disc, por primera vez diseñados para un artista chileno.