Entretenimiento

Rafael Araneda recibirá el año nuevo animando desde la Gran Manzana: será uno de los anfitriones de “¡Feliz 2020!” en el Times Square

El animador chileno será uno de los animadores de la fiesta de año nuevo en el Times Square, por lo que recibirá el 2020 sobre el escenario.

Ha sido un año intenso para Rafael Araneda. El animador dejó Chile hace un tiempo para internacionalizar su carrera, sumándose rápidamente al equipo de Univisión, lo que lo llevó a asentarse en Miami, Estados Unidos.

Posteriormente vivió su debut en la televisión norteamericana.Y es que a principios de septiembre asumió la conducción del programa “Enamorándonos”, de dicha cadena, junto a la animadora Patricia Gámez.

Publicidad

Pero a meses de este hito, el chileno ya enfrenta un nuevo desafío en su carrera. ¿La razón? será el encargo de animar el evento “¡Feliz 2020!” en el Times Square.

Se trata de la fiesta que cada año nuevo se vive en este recinto. Aunque este será un ciclo especial, pues también representa el final de la década.

Es por esta razón que, en esta oportunidad, el cartel lo lidera Pedro Capó, CNCO, Pitbill y Gente de Zona.

Según trascendió, el especial de año nuevo comenzará a las 20:00 horas de este 31 de diciembre.  “Estaremos en vivo de costa a costa: New York, Miami, San Antonio y Los Ángeles 🇺🇸. Los espero desde el Times Square”, escribió Araneda en su cuenta de Instagram.

Sigue leyendo

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último