Entretenimiento

Cecilia Bolocco habla de la operación de Máximo Ménem: “Mi alma y mi ser han estado abocados solamente a la sanación de mi hijo”

El hijo de Cecilia Bolocco, Máximo, fue operado debido a un tumor cerebral. A través de redes sociales, dedicó palabras de agradecimiento.

Este lunes arribó, por primera vez, la imagen de la Virgen de Fátima a Chile. Llegó desde el Santuario de Portugal y recorrerá el país para visitar distintas diócesis durante su estadía. A propósito de su llegada, Cecilia Bolocco aprovechó la oportunidad de recordar un difícil momento que atravesó el año pasado junto a su hijo.

Hace diez meses, Máximo Menem Bolocco ingresó de urgencia en la Clínica Las Condes por una fuerte cefalea. En ese momento, le descubrieron un tumor cerebral. Afortunadamente, lo diagnosticaron a tiempo debido a los dolores de cabeza y vómitos que experimentó. El joven de 14 años fue operado y finalizó el procedimiento con éxito.

A través de redes sociales, la ex Miss Universo agradeció por la recuperación de su hijo. «Desde noviembre del año pasado mi alma y mi ser han estado abocados solamente a la sanación de mi hijo… sigo en ello pero con el corazón lleno de gratitud», comenzó diciendo en su perfil de Instagram.

Publicidad

«Gratitud a Dios, a nuestra maravillosa Madre la Virgen María y a cada uno de ustedes, que con tanto amor y oraciones nos han acompañado. ¡Gracias de corazón!», sostuvo la comunicadora.

«Hoy vuelvo a contactarme con ustedes por un motivo maravilloso, porque mañana llega por primera vez a Chile, en visita oficial, la bellísima imagen de la Virgen de Fátima, directamente desde su Santuario de Portugal, la cual desde 1947 ha recorrido el mundo entero. ¡Ojalá le abramos nuestros corazones!», señaló Cecilia Bolocco.

Te recomendamos:

 

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último