Los fanáticos de Game of Thrones quedaron cautivados con la pareja conformada por Khal Drogo y Daenerys Targaryen, interpretados por Jason Momoa y Emilia Clarke.
A lo largo de la historia entre estos dos personajes el amor creció paulatinamente, principalmente porque era dos personas completamente diferentes. Mientras Daenerys era una niña inocente, a Drogo lo caracterizaba el salvajismo, sin embargo, ambos se complementaron y lograron una mezcla que enamoró a todos los espectadores.
Jason Momoa y Emilia Clarke tuvieron una sorprendente conexión
https://www.youtube.com/watch?v=VbJ_WeiTpDQ
Daenerys suavizó el carácter de Drogo, gracias a la ternura que en un inicio de la serie derrochaba, sin embargo, las duras pruebas que atravesó la hicieron a ella más fuerte y con una actitud mucho más dura. Los rasgos fuertes y la expresión de malo que tiene Jason Momoa también parece haber sido un gancho para las fanáticas, porque, en determinado momento, se convirtió en uno de los más deseados de la serie.
https://www.youtube.com/watch?v=AcpwUvd4izM
Por su parte, Emilia Clarke dejó perplejos a todos gracias a su cabellera platinada que tanto caracteriza a su personaje durante todas las temporadas de Game of Thrones.
Jason Momoa y Emilia Clarke solo duraron un par de temporadas juntos, pues la desgracia llegó para los personajes que representaban, sin embargo, son recordados por todos los seguidores de la serie, gracias a la particular conexión que había entre ambos.
https://www.youtube.com/watch?v=eV2EkqXD-Dk