Tras su prolongada recuperación, Selena Gómez demuestra que ha vuelto con todo. Además de sus próximos lanzamientos musicales, uno de ellos con J Balvin, la cantante también anunció un línea de ropa como su nuevo proyecto.
La joven artista ha tomado la determinación de mantener un emprendimiento que no vaya ligado a los escenarios. Se trata de unos diseños basados en la comodidad y elegancia de las mujeres. Con su proyecto, Selena Gómez desea combinar estilos deportivos y modernos. La meta esencial es que las prendas destaquen ante otras competencias.
Recordemos que ya la cantante de 26 años había asomado la idea de este plan. En una reciente entrevista para la revista Elle, afirmó que buscaba la comodidad femenina en cualquier lugar. La colección contará con zapatillas, leggings, gorras, pantalones y hasta mochilas. Será todo lo necesario para el día casual de una mujer, incluso para las sesiones de gimnasio.
Junto a su línea de ropa, Selena Gómez ya presentó «I can’t get enough», el cual protagoniza a J Balvin. Aunado a la producción musical, también colabora con una marca de ropa deportiva: «Strong Girl».
Aquella crisis emocional que consumió a la artista ya solo parece ser un episodio del pasado. Justin Bieber está alejado de sus pensamientos y está enfocada en su trayectoria artística y profesional.