En medio de rumores de divorcio, Justin Bieber ha mantenido su distancia con su exnovia y primer amor, Selena Gomez. ¿La razón? respetar a su esposa, Hailey Baldwin.
“Justin Bieber se ha mantenido alejado de Selena para ser leal a Hailey”, dijo una fuente en exclusiva a Us Weekly, y agregó que el cantante de “Sorry”, de 25 años, y la joven quien fuera estrella de Disney Channel, de 26 años, “no han hablado recientemente”.
La relación entre Justin Bieber y Selena Gomez fue una de las más mediáticas del espectáculo.
Comenzaron a amarse siendo apenas unos adolescentes en 2011, sus carreras artísticas ascendieron juntas y como pareja, compartieron las alegrías y tristezas de sus trabajos.
Fueron seis años de relación, con rupturas y reconciliaciones varias. A pesar de esto, todos sus seguidores pensaron que se casarían algún día.
En diciembre de 2017 le dieron una última oportunidad a la relación, que terminó para siempre a inicios de 2018.
Luego, una fuente afirmó a Us que en marzo de 2018 Bieber y Baldwin comenzaron a salir de nuevo luego de hacerlo entre 2015 y 2016.
Lo que sorprendió a todos fue la noticia del compromiso de la pareja en julio de 2018, devastando así a su ex, Selena Gómez, quien en octubre fue ingresada a un hospital psiquiátrico debido a un quiebre emocional.
Desde ese momento, Bieber y Gómez han tratado de mantenerse alejado, por el bienestar de ambos.