Ya no tendremos a Jack Sparrow
Definitivamente hubo un antes y después en la carrera de Johnny Depp después de interpretar a Jack Sparrow. El intrépido pirata enamoró a la audiencia y se robó las miradas a nivel internacional. Tanto fue su éxito que la saga tuvo cinco películas.
Las últimas dos fueron sin los otros dos protagonistas Orlando Bloom y Keira Knightley. Sin embargo, el favorito era Depp y las películas continuaron con un esperado éxito. Lamentablemente Disney confirmó que está trabajando en un nuevo filme de «Piratas del Caribe».
¿Lo triste?
Para esta entrega no llamaron a Johnny Deep. Según manifestó la producción, esto se debe a que intentarán dar una visión más fresca y con una mujer como protagonista. Por eso uno de los actores preferidos quedó fuera del proyecto que liderarán los guionistas de «Deadpool«, Rhett Reese y Paul Wernick.
Muchos consideran que fueron los problemas mediáticos los que dejaron fuera al guapo actor. Como recordarán Depp fue acusado por su ex pareja de abuso doméstico y salieron supuestas fotografías que lo probaban.
Esas acusaciones tuvieron un fuerte impacto en la vida emocional y laboral del famoso. Él cayó en una fuerte depresión y apenas ha logrados salir de ella. Asimismo, muchos directores famosos le dieron la espalda y lo dejaron al margen de varios proyectos.
Aunque él quedó absuelto y ha dado poderosas entrevistas sobre lo sucedido, muchos no han querido relacionarse con él.
Quien se mantuvo firme fue J.K Rowling. La escritora defendió su causa y no sacó al actor del filme de «Animales Fantásticos». Algo que ocasionó mucho descontento, y fue muy atacada.
Poco a poco, Johnny Depp ha conseguido limpiar su imagen pero aún es largo el trayecto.