Tras la publicación de revista Sábado de El Mercurio, que con el relato de ocho mujeres detallaba las denuncias de abuso sexual y acoso laboral del que fueron víctimas en distintos años por parte de Nicolás López, muchas han sido las reacciones desde distintas partes, donde periodistas, comediantes y actores han reprochado las actitudes del director de película como «No estoy loca» y «Promedio rojo».
Uno de los que salió a hablar a través de redes sociales es Fabrizio Copano, quien aseguró que el realizador y su socio lo intentaron «cagar» en tres ocasiones. Pensamos que se refería a que lo intentó estafar, pero el comediante, quien no quiso profundizar en el tema, contestó a Publimetro que se trataba de algo mucho menor a eso.
«Nicolás López y su socio me intentaron cagar el 2010, 2013 y 2014», comentó, agregando que además dañó «a un amigo que quiero mucho». «Yo cachaba que eran mala gente, pero no a este nivel. Abrazo para las victimas», sentenció.
https://twitter.com/fabriziocopano/status/1013093112867008512
Luego de eso, se enfrascó en una pequeña discusión con Carlos Hansen, presidente de BF Distribution, quien lo trató de mentiroso.