Las peleas constantes entre Liam y Noel Gallagher parecieran haber llegado a su fin. Y es que tras tildarse de «idiota» mutuamente frente a los medios y dispararse una serie de mensajes ofensivos por redes sociales, los hermanos más famosos del brit pop podrían estar limando asperezas.
La «alarma de reconciliación» se encendió ayer, luego que la otrora voz de Oasis publicara un saludo navideño en Twitter a Noel y su equipo de trabajo e incluso hiciera alusión a una reunión que sostendrían el día de hoy.
I wanna say Happy Xmas to team NG it's been a great year thanks for everything looking forward to seeing you tmorrow AS YOU WERE LG x
— Liam Gallagher (@liamgallagher) December 19, 2017
«Quiero desearle una feliz navidad al equipo de NG. Ha sido un gran año, gracias por todo. Esperamos verlos mañana», escribió Liam, cerrando su mensaje con el nombre de su último disco solista, «As you were».
Como era de esperar, el mensaje encendió a los fanáticos que pidieron vía Twitter que el cantante aclarara sus dichos y no jugara con su ilusión de verlos reconciliados, por fin. Por eso, tras ser consultado al respecto, aseguró que Noel ya se había «acercado» a él y que «todos estamos bien de nuevo».
Obviamente, como es conocida la ironía con la que se ha tratado el parcito desde siempre, varios seguidores aseguraron que la voz de «Wonderwall» sólo estaba bromeando o quizás algo drogado al escribir su posteo, pero eso aún no ha sido aclarado.
Liam y Noel Gallagher han mantenido una relación poco cordial desde siempre, incluso mientras compartían en Oasis. Recordado es el episodio en que debían grabar el MTV Unplugged y Liam se negó a cantar, y Noel debió reemplazarlo mientras su hermano lo miraba desde lejos.
Tras la separación de la banda en 2009, los fanáticos de todo el mundo sueñan con una reconciliación que les permita volver a hacer música juntos. ¿Será posible esta vez?