Germán Schiessler estuvo seis años en «Bienvenidos». Pero el pasado 6 de enero el paso del periodista por el matinal de Canal 13 terminó. Desde la estación afirmaron que fue por reducción de personal. Un alejamiento de las cámaras que llegara a su fin a partir de este viernes cuando el notero se integre a «Hola Chile».
El periodista ocupará la plaza que dejó Victoria Walsh y estará en el panel del matinal junto a Julia Vial y Eduardo de la Iglesia. Otros rostros que forman parte del espacio son Catalina Pulido, Renata Bravo y Juan Andrés Salfate. «Llego a un tremendo equipo, conozco a muchos de sus integrantes (…) La idea es pasarlo bien y se un matinal entretenido, alegre, ameno y útil para la gente», afirmó Schiessler para La Cuarta.
Sobre la salida de «Bienvenidos» el notero afirmó para LUN que fue para reducir costos debido a la crisis que vive el canal. Por otra parte Schiessler confirmó la noticia a través de Instagram donde publicó una imagen que hace alusión a madrugar. Además de «Hola Chile»el notero también está en el espacio «Sabores» de Zona Latina.