Entretenimiento

El General se arrepiente de sus éxitos musicales y culpa a Satanás

Edgardo Franco es un nombre que pasa desapercibido, “El General” no. Pero el artista que durante los 90 hizo bailar con los éxitos como “El Caramelo” y “Muévelo” dejó atrás su pasado musical . Ahora es una persona dedicada a difundir el evangelio cómo Testigo de Jehová y se arrepiente de los temas que cantó.

En una entrevista con el programa “Reporte Semanal”, el artista confesó que siempre fue un hombre de Fe, pero debido a malas compañías escogió el mal camino que lo llevaron a iniciar una carrera musical. “Las letras causaban conflicto con mi conciencia, pero me dieron unos tragos y las grabé. Esas canciones sonaban en todas las radios. Ese fue un trofeo de parte de Satanás”, afirmó el ex músico.

Pero Franco afirma que enmendó el rumbo gracias a la Iglesia y la biblia. “Jehová nos da los talentos. Queremos utilizar nuestro talento para Jehová. Uno nunca debe darle la espalda a Jehová, uno debe ser fuerte”, dijo el artista quien ahora prefiere predicar en vez de estar en un estudio de grabación.

Publicidad

https://www.youtube.com/watch?v=21aPrkvZy-A

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último