Maluma desató la locura hoy en Viña del Mar cuando fue a almorzar con el jurado del festival de la ciudad jardín. Fuera del restaurante en que se encontraba, se agolparon decenas de personas para ver, gritar y fotografiar al artista colombiano que salió custodiado por sus guardias de seguridad.
Algunas de las personas que se encontraban al interior del recinto, comentaron a Publimetro que era imposible acercarse al cafetero, ya que los guardias no dejaban tomar fotografías ni menos pedirle autógrafos.
Recordemos que el cantante estará durante toda la semana festivalera, ya que es jurado de la competencia e incluso llegó con gran parte de su familia a la ciudad jardín.
Ayer cerca de 100 personas llegaron hasta la casa en donde el cantante se hospeda, vivienda que cuenta con 5 piezas, jacuzzi, entre otras instalaciones, y cuenta con un chef las 24 horas del día.
En la Quinta Vergara, se presenta la noche del 24 de febrero. Estas son algunas de las imágenes de la algarabía por Maluma en Viña.