Con imágenes en lo más alto del podio, sonriendo y a toda velocidad.
De esta forma es que se recuerda y se multiplican los tributos al legendario piloto alemán Michael Schumacher, quien este jueves cumple 50 años envuelto en el misterio que se ha mantenido sobre su salud desde hace cinco años.
El siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 sufrió graves lesiones en su cabeza en un accidente de esquí en 2013 y desde entonces no se ha visto en público.
https://twitter.com/ScuderiaFerrari/status/1080727964109733888
https://twitter.com/MercedesAMGF1/status/1080743835112747010
En todo este tiempo es poco lo que se ha logrado saber sobre su condición a raíz del estricto control que ha impuesto su familia sobre cualquier información relacionada con piloto más laureado de la historia, hasta el punto que anticipando la atención que generaría su cumpleaños esta decidió emitir el miércoles un comunicado.
"Pueden estar seguros que está en las mejores manos", dice el texto compartido en las redes sociales junto a una imagen con su esposa Corinna.
"Estamos haciendo todo lo humanamente posible para ayudarlo".
"Les pedimos que entiendan que estamos siguiendo los deseos de Michael de mantener un tema tan sensible como es la salud como siempre ha sido, en privado".
Incógnita
Schumacher se golpeó la cabeza contra una piedra mientras estaba esquiando en los Alpes el 29 de diciembre de 2013.
El impacto fue tan fuerte que rompió el casco y causó graves daños en su cerebro.