Estamos en “Semana Santa” y en muchos lugares del mundo habrá fin de semana largo. Si no sabes que hacer en estos días para celebrar en familia, ya sea con tus hijos, hermanos o primos, los videojuegos siempre llegan al rescate, ya sea en casa o saliendo de ella.
PUBLICIDAD
Si quieres quedarte en casa, más allá de los huevitos de Pascua y los muchos trabajos manuales que puedas hacer de la temática, agarrar tu control no es mala idea. ¿Juegos con conejos?
- Rabbids Party Of Legends: ideal para jugar en familia, ya que tiene una dinámica de juego de mesa similar a Mario Party con desafíos y mini juegos muy entretenidos.
- F.I.S.T.: Forged in Shadow Torch: Un conejo rudo. Juega con un conejito endurecido por la batalla con un inmenso puño de metal y lucha a través de una ciudad conquistada por máquinas malvadas en esta apasionante aventura inspirada en dieselpunk.
- Barry the Bunny: Es un juego de plataformas en 2D desafiante sobre un conejo al que le gustan las zanahorias y construir puentes. Explora hermosos paisajes en 2D, y ayuda a Barry a caminar, saltar, recoger objetos o tirarlos para avanzar en cada nivel. Barry viajará por 4 mundos diferentes derrotando a enemigos, enfrentándose a trampas peligrosas, conquistando niveles con plataformas desafiantes y recogiendo suficiente madera para seguir construyendo puentes.
¿Panorama fuera de casa?
Por ejemplo, este domingo 20 de abril, a las 16:00 horas, Happyland realizará la entrega gratuita de huevitos más grande en Chile. La cadena de entretención familiar, repartirá en simultáneo alrededor de 50.000 huevitos en todos sus parques, en una actividad que promete convertirse en uno de los panoramas más esperados del fin de semana de Pascua.
Arcades, videojuegos, toboganes y más son parte de la oferta en entretención familiar de estos centros.
PUBLICIDAD

“La celebración de pascua de resurrección es una fecha familiar, que precisamente como cadena de entretención buscamos potenciar en nuestros parques con actividades especiales para entregar alegría a todos quienes nos eligen año tras año. Eso sí, es importante informar que los huevitos se entregarán a los adultos”, comenta Daniela Mayorga, gerente comercial de Happyland Chile.
¿Más sentido de Pascua? Hasta el domingo 20 de abril, los niños y niñas que descarguen desde la biografía de Instagram @happyland_chile unas orejitas de Pascua, las impriman, las coloreen en casa y las lleven al parque, podrán acceder a una promoción especial donde por $24.000, recibirán 20 juegos gratis, en el marco de la Promo Pascua.

¿Sabes la historia de los huevitos de Pascua?
La tradición de regalar huevos de Pascua tiene raíces en Europa. A comienzos del siglo XIX, en países como Alemania, Italia y Francia, surgieron los primeros huevos de chocolate con sorpresas en su interior.
Con el tiempo, esta costumbre cruzó fronteras y se convirtió en una celebración global. En países de Latinoamérica, la Pascua se vive con la entrega de huevitos decorados con glasé o chocolate, llenando de color y dulzura el domingo de resurrección.