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Porsche 911 Carrera S: Potencia y equipamiento mejorados

El nuevo Porsche 911 Carrera S llega al mercado con una propuesta renovada que refuerza su posición dentro de la gama 911. Con un motor bóxer biturbo de 3 litros más potente, mejoras en la transmisión y un equipamiento de serie ampliado, el modelo se sitúa entre el 911 Carrera y el 911 Carrera GTS T-Hybrid.

Porsche 911 Carrera S
Porsche 911 Carrera S

El nuevo Porsche 911 Carrera S llega al mercado con una propuesta renovada que refuerza su posición dentro de la gama 911. Con un motor bóxer biturbo de 3 litros más potente, mejoras en la transmisión y un equipamiento de serie ampliado, el modelo se sitúa entre el 911 Carrera y el 911 Carrera GTS T-Hybrid. Su diseño mantiene la esencia clásica del 911, pero con elementos modernos que maximizan el rendimiento y la eficiencia. Además, ofrece opciones de personalización y tecnología avanzada que elevan su atractivo para los entusiastas de los deportivos de alta gama. El modelo está disponible en versiones Coupé y Cabriolet.

Porsche 911 Carrera S
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Motor 3,0 biturbo con mayor potencia

El nuevo 911 Carrera S incorpora un motor bóxer de seis cilindros y 3,0 litros con doble turbocompresor. Ahora ofrece 480 hp (353 kW) y 530 Nm de par, lo que supone un aumento de 30 hp (22 kW) respecto a la versión anterior. La optimización de los turbocompresores y la refrigeración contribuyen a mejorar el rendimiento y la eficiencia.

El 911 Carrera S Coupé acelera de 0 a 100 km/h en 3,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 308 km/h. La transmisión es una PDK de doble embrague y ocho velocidades.

Porsche 911 Carrera S
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Equipamiento de serie ampliado y opciones adicionales

El equipamiento de serie del Carrera S incluye llantas de 20 pulgadas en el eje delantero y 21 pulgadas en el trasero, un sistema de escape deportivo con salidas en plata y el sistema Porsche Torque Vectoring Plus (PTV+). Los frenos, con discos de 408 mm delante y 380 mm detrás, provienen del 911 Carrera GTS.

Entre las opciones destacan los frenos cerámicos Porsche Ceramic Composite Brake (PCCB), la suspensión deportiva PASM con una altura rebajada en 10 mm y la ya mencionada dirección en el eje trasero.

Porsche 911 Carrera S
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Interior con acabados en cuero y tecnología avanzada

El interior del Carrera S cuenta con un revestimiento de cuero negro de serie. Los asientos, reposacabezas, tablero de instrumentos y paneles de las puertas están tapizados en cuero. En el Coupé, los asientos traseros plegables están disponibles sin costo adicional, mientras que el Cabriolet los incluye de serie.

Opcionalmente, se puede elegir un tapizado en cuero extendido y costuras en contraste Crayon. El equipamiento tecnológico incluye faros Matrix LED, un cargador inalámbrico y el paquete Sport Chrono con la aplicación Porsche Track Precision.

Disponibilidad en América Latina

El Porsche 911 Carrera S ya está disponible para pedidos en América Latina en su versión Coupé con tracción trasera, ofreciendo una combinación de potencia y tecnología en la gama 911.

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