Tacómetro

Test Drive, Maverick FHEV de FORD

ford

Probando anduve por una semana esta camioneta MAVERICK híbrida, del gigante FORD, que este año cumple 100 años de vida en nuestro país y 121 desde que nació en Detroit EEUU, de la mano del mítico Henry Ford.

A mi en lo particular me gusta el diseño de las camionetas, es mi segmento favorito y sé que se me nota, pero Ave Maria que son guapas, multifacéticas, maravillosas.

Y esta Maverick tiene lo suyo, buen tamaño, espaciosa, confortable, rápida, suave, con buena conectividad inalámbrica y con cable y se los digo yo que siempre tengo drama la conectividad y mi Android. tiene bien puesto el sistema Apple CarPlay y Adroid Auto.

Publicidad

Sólo le faltó el cargador inalámbrico, tan supremamente útil ¿cierto?

Lo que encontré súper interesante y atractivo es la combinación de la batería y el motor a combustión, ya que nos regala una gran autonomía y un andar muy silencioso. Punto súper importante hoy que las bencinas están a rabiar de caras, y este ejemplar es una clara declaración al ahorro con esta combinación de energías, que permite recorrer más kilómetros por menos plata, ideal para una escapada a disfrutar o si decides que la Maverick sea tu herramienta de trabajo, o ambas, como suele ser en estos días.

Está disponible en 3 versiones

XLT 2.0L 4X2 Y LARIAT 2.0L 4X4, Ecoboost, 249 hp y 380 nm AT 8v a gasolina

LARIAT 2.5L FHEV 4X2, 2.5L Atkinson-CycleI – 4 hibrido, 191 hp y 210 nm, tracción eléctrica de imán permanente, una batería de ion litio de 1,1 Kwh a gasolina e híbrido no enchufable

Todas las versiones de doble cabina, frenos de discos ventilados, dirección asistida eléctricamente, llantas 17″ y 18″ dependiendo de las versiones, cargan más de 650 kgs. 8 airbags en todas las versiones, múltiples asistencias a la conducción

Con valores que parten en $27.465.200 precio de lista.

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último