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Great Wall Motors en el Top 20

GW

Google y Kantar anunciaron los resultados del último ranking BrandZ, en el que Great Wall Motors (GWM) ingresó entre los 20 principales constructores de marcas globales chino 2023, escalando 11 posiciones en comparación con el año pasado.

El ranking BrandZ es una lista reconocida mundialmente de las marcas más valiosas, compilada y publicada por Google y Kantar. La que incluye prestigiosas marcas de diversas industrias. La clasificación se basa en una extensa valoración de marca e investigación del estudio de valor de marca más grande del mundo, que incluye cuatro millones de consumidores y 20.000 marcas en 525 categorías y 50 mercados.

La lista considera múltiples factores, como el desempeño del mercado, la percepción del consumidor y la inversión en la marca. De manera consistente, el análisis demuestra que las empresas que invierten en sus marcas superan al mercado, destacando la efectividad del marketing como mecanismo de defensa en tiempos de crisis.

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Este año Great Wall Motors tuvo un destacado resultado en la clasificación de BrandZ, luego de subir 11 lugares, con respecto a la edición anterior. Lo que representa una fuerte afirmación de los logros de GWM, destacando su excepcional influencia y valor de marca en más de 170 países en todo el mundo.

Este alcance global permite a GWM ingresar a diversos mercados y obtener acceso a una diversa base de clientes. Mientras que el aumento del reconocimiento de marca incrementa simultáneamente sus ingresos. El 6 de junio de 2023, GWM publicó sus cifras de ventas más recientes, informando que en mayo vendió 101.020 vehículos, un aumento interanual del 26,18%; de los cuales, 25.131 se vendieron fuera de China.

Los numerosos logros en el extranjero de GWM son inseparables de su estrategia global y tecnología de punta, ya que se ha posicionado efectivamente como líder entre las marcas automotrices chinas a través de una estrategia de exportación bien ejecutada, aprovechando factores clave como la localización del producto, el posicionamiento estratégico de la marca y un enfoque centrado en el consumidor.

Además, de acuerdo con su filosofía, GWM reconoce que la conciencia ambiental es un imperativo global e intenta alinear sus operaciones con prácticas responsables. Es por esto que ha establecido una cartera integral de nuevas soluciones de energía, incluidos vehículos eléctricos, de hidrógeno e híbridos. Para de esta manera satisfacer los diversos requisitos de los consumidores que buscan modos de transporte ecológicos. Great Wall Motors lanzó recientemente una nueva tecnología híbrida mejorada llamada Hi4, que fortalece su reputación como un destacado fabricante de vehículos inteligentes y de energía alternativa, mientras que en el pasado Salón de Shanghai presentó más de 15 vehículos de nueva energía.

A esto se suma su constante atención a cada detalle, desde la venta hasta la posventa, para garantizar una experiencia de consumo perfecta, incluida la localización de la marca y los servicios en cada país.

El éxito de Great Wall Motors en la clasificación de BrandZ es evidencia del compromiso inquebrantable de la empresa con la excelencia y su capacidad para prosperar en la industria automotriz mundial. Con planes ambiciosos para un desarrollo global continuo, con dedicación a la innovación y un enfoque en la sostenibilidad, GWM está preparado para fortalecer su posición en los mercados internacionales y dejar una huella duradera en la industria automotriz mundial.

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