Tacómetro

Mercedes Benz GLC 220d

test

Que gran marca, disfruté esta prueba de manejo muy urbana y funcional. Confieso que partí exigiéndole más por el hecho de ser Mercedes Benz. Y terminé rindiéndome ante una impecable sensación de manejo, verliebt.

Mercedes Benz GLC 220d, tremendo producto, super confiable, de suave andar, mega confortable, me sentí muy segura y cómoda.

Estéticamente simple, aunque lleno de detalles Mercedes, en los cromados, emblemas, llantas, etc.

Publicidad

Me encantaron los detalles Mercedes en el centro de las llantas, súper elegantes. Los limpiaparabrisas incorporan el agua en las plumillas, que gran acierto, el vidrio queda perfectamente limpio, deutsche technologie.

Gran espacio y diseño interior, unos asientos muy cómodos, eléctricos con 3 memorias y calefaccionados.

Volante multifunción regulable en altura y profundidad de excelente materialidad y buen tamaño. Y con el magnífico HUD (head up display).

Pantalla touch de 11,9″, con sistema Apple Carplay y Android auto que se conecta vía bluetooth perfectamente. Con cargador inalámbrico, en una consola muy segura, y lo mejor viene aquí, mi celular en el cargador, yo apago el motor, abro la puerta para bajar y una voz me dice “recuerda bajar tu celular”. ¡Genial! Total, este alemán, verliebt.

El sistema de infoentretenimiento MBUX (Mercedes Benz User Experience) te entiende y responde con facilidad las preguntas y solicitudes, como regular el climatizador o cambiar de radio. Basta con mencionar “Hey Mercedes” para que el nuevo GLC sea todo oídos.

La maleta trasera EASY-PACK se abre y cierra por vía eléctrica, lo que permite cargar y descargar el contenido del espacio de carga aún más fácilmente. Con capacidad de 620 lts, impecable.

Además, cuenta con, ayuda activa para estacionar con PARKTRONIC, tracción 4MATIC, detector activo de cambio de carril, 9 airbags de serie, iluminación ambiente con 64 alternativas de color.

Publicidad

Dos versiones desde 59.965 euros

Mercedes GLC 200, motor 2.0 de 4 cilindros en línea, a gasolina, caja automática de 9 velocidades, acelera de 0 a 100 en 7,8 segundos, con un consumo promedio y mixto de 13,9 km/lts. Con una potencia de 220 hp y 320 nm.

Mercedes GLC 220d, motor 2.0 de 4 cilindros en línea, diésel, caja automática de 9 velocidades, acelera de 0 a 100 en 8,0 segundos, con un consumo promedio y mixto de18,3 lts. Con una potencia de 220 hp y 440 nm

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último