Inchcape Retail y AWD Festival renovaron su alianza para este año 2023, con el objetivo de seguir potenciando y vinculando a diferentes marcas con el mundo off road.
Tras varios años, Inchcape retail ha transitado un camino hacia el mundo off road junto a AWD, quienes se han enfocado en ofrecer diferentes experiencias en este ámbito a clientes y prensa automotriz.
Según la ANAC, los autos de marcas chinas ocuparon el 32,9% del mercado de vehículos livianos y medianos de Chile en 2022. Tendencia que sigue al alza; razón por la cual este año es Geely quien se suma a la carrera y el mundo off road, con su modelo Askarra, el cual destaca por su potente motor 1.5 TD Híbrido, transmisión automática 7DCT, 6 airbags, cámara 360º. Sofisticado diseño, tecnología de vanguardia y la máxima seguridad.
“Inchcape retail quiere estar a la vanguardia con cada uno de sus productos, por lo que la apuesta ahora es sumar este SUV e ir afianzando el vínculo de la marca con el mundo off road”, aseguró Anita Jaramillo, jefa de marketplace de Inchcape Retail.
Con este tipo de alianzas, Inchcape Retail quiere además poder acercarse a sus clientes y apoyarlos con toda su propuesta de valor, tanto en ventas como en servicio..