Listo para conquistar el mundo, el facelift del Kia Saltos hizo su estreno en el reciente Salón de Los Ángeles, donde exhibió todas las mejoras que buscan atraer a nuevos consumidores a la marca.
El SUV de entrada de la firma coreana exhibe importantes mejoras, donde destacan la parrilla nueva y más grande, la incorporación de la firma luminosa “Star Map”, nuevas molduras en todo el conjunto, zaga rediseñada y un nuevo catálogo de colores, donde el Pluton Blue es la estrella.
Para quienes busquen un look más llamativo, la marca ofrecerá el paquete X-Line, con un diseño exclusivo de parrilla delantera con acabado en bronce, llantas de 18″, portaequipajes tipo puente negro, adornos de puerta en negro brillante, e insignias X-Line en distintas partes del vehículo.
El diseño del habitáculo también mejoró, con un nuevo estilo más elegante, dos pantallas de 10,25″, alta conectividad y la disposición de actualizaciones de mapas y firmware con soporte OTA (Over The Air).
Con más seguridad que nunca, el Seltos 2024 llegará a los concesionarios de Estados Unidos a mediados de 2023, incorporando un importante paquetes de asistencias a la conducción (ADAS), con elementos como monitor de atención y de punto ciego, asistentes de tráfico cruzado, de manejo en carretera y egreso seguro, además de control crucero inteligente, entre los más llamativos.
Habrá dos motores disponibles, un 1.6 Turbo GDI de 195 Hp y un 2.0 MPI asilado de 146 caballos de fuerza.
¿Lo veremos en Chile? Habrá que esperar la disponibilidad de producción para nuestro mercado.