Ya te puedes mover ZERO preocupaciones con tu mascota. Es que el servicio Beat Zero habilitó la opción de viajar por Santiago con tu perro o gato, y sin cobros adicionales. Solo basta con descargar la app de Beat, seleccionar la opción Beat Zero y enviar el mensaje predeterminado al conductor “Voy con mi mascota”, para hacerlo efectivo.
Beat Zero se convierte así en el primer servicio de movilidad con una flota privada 100% eléctrica, 100% pet friendly, convirtiéndose en una alternativa más eficiente y más segura para desplazarse junto a tus mascotas. En total, son 120 los vehículos que cuentan con esta opción; todos junto a conductores capacitados y entrenados, para que disfrutes de una experiencia única y en la mejor compañía.
“Las personas que tienen perros o gatos, ya no tendrán que perder tiempo en buscar a alguien que los quiera llevar junto a ellos. Desde ahora, nuestro servicio Beat Zero es ‘pet friendly’, esto quiere decir que podrán ir al veterinario, parque, casas de amigos o familiares, incluso el mall, con sus compañeros de vida. De esta manera, estamos ampliando las opciones de desplazamiento para ellos, y abriéndole la puerta hacia la electromovilidad a más santiaguinos”, comenta André Melelli, Gerente de Comunicaciones de Beat.
Para viajar en Beat Zero con tu mascota, debes recordar que solo se permiten aquellos animales domésticos, por ejemplo, perros y gatos, pequeños y medianos, que deberán ir siempre en el asiento trasero y acompañados de su dueño, quien es el responsable durante todo el trayecto de su bienestar y seguridad.
Siguiendo la normativa del Artículo 80 de la Ley de Tránsito, es indispensable que la mascota vaya con su respectivo arnés y que esté bien sujeto al cinturón. También puede ir en un canil o bolso transportador e incluso llevarlo sobre las piernas con una manta (junto a su correa).
Beat Zero se destaca por ser el único servicio compuesto por una flota de vehículos 100% eléctricos y conductores privados, disponible en una app. Es monitoreado 24/7 y entrega una experiencia de viaje personalizada, gracias a que puedes poner tu música o playlist favorita, seleccionar la temperatura, higienizar tus manos y cargar tus aparatos electrónicos. Todo esto sin emisiones CO2.
Actualmente Beat Zero se encuentra disponible en Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea, Providencia, La Reina, Ñuñoa, Peñalolén, y parte de Santiago Centro.