Con hamburguesas que llevan estampado el miedo de cada persona en la tapa del pan, Arturo Vidal presentó Sin Miedo Burgers, su nuevo emprendimiento que, fiel a su historia de vida, invita a los chilenos y chilenas a alimentar su personalidad y comerse los miedos a mordiscos.
PUBLICIDAD
El lanzamiento oficial se realizó este martes en la Plaza de Bolsillo de Morandé 83, en pleno corazón de Santiago Centro, donde Arturo regaló cientos de hamburguesas a fanáticos que llegaron desde temprano a acompañarlo.
“Sin Miedo” no es solo un nombre: es un reflejo de la filosofía que ha marcado su carrera. Desde San Joaquín al mundo, Arturo Vidal ha demostrado que los miedos no se esquivan, se enfrentan. Y ahora, con esta nueva cadena que funcionará exclusivamente por delivery, quiere que todos los chilenos también se atrevan a fortalecer su carácter y a comerse sus miedos.
Un detalle especial: el logo de Sin Miedo Burgers —una corona en verde eléctrico— fue dibujado a mano por el propio Arturo, sellando así su compromiso personal con el proyecto.
Las hamburguesas estarán disponibles a través de la app, la web y en las principales apps de comida rápida inicialmente en la Región Metropolitana y Rancagua con planes de expandirse antes de fin de año. Entre las combinaciones que estarán disponibles se encuentran Rodeo, Doble queso y Clásica.
“Si queremos comernos el mundo, primero tenemos que comernos el miedo”, así dijo Arturo. Y así comienza esta nueva aventura.
Por su parte, Nicolás Bañados Lyon, socio fundador de Sin Miedo Burgers señaló lo siguiente: “Nuestro propósito es perpetuar los valores de Arturo Vidal más allá de la cancha y nutrir a los chilenos con ellos.Ya que estos son valores que todos los chilenos necesitan recordar cada cierto tiempo, invitándonos a enfrentar la vida con valentía y determinación, tal como lo hace Arturo”.