Cristóbal Campos conmovió nuevamente a sus seguidores de redes sociales al publicar un segundo registro audiovisual de sus entrenamientos como arquero a pocos meses de haber sufrido la amputación de su pierna derecha tras protagonizar un accidente de tránsito.
El arquero formado en la U ya había estremecido las plataformas digitales hace un par de semanas al compartir en video sus primeras sesiones de prácticas junto al exarquero Luis Marín, actual secretario del Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup), y uno de los que más se ha visto apoyando el proceso de rehabilitación del joven de 25 años.
La ilusión de Cristóbal Campos
“Como lo soñamos Luis Marín”, escribió Campos en la publicación que compartió en su cuenta oficial de Instagram (@cristobalcamposoficial), un registro de poco menos de un minuto donde el guardameta dejó en evidencia su óptima condición física al trabajar con la prótesis de su pierna derecha.
La sesión de entrenamiento realizada en las canchas del sindicato también fue compartida por el propio Marín en sus redes sociales, quien publicó dos historias y una publicación en las que aseveró que “seguimos” y “nada más que fútbol y amor” hay detrás del proceso de recuperación de Campos y su puesta a punto para un eventual regreso a las canchas.
Algo que consignaron varios usuarios de la red social, quienes junto con felicitar al otrora portero de San Antonio Unido, aseguraron que ya “lo imaginan de regreso en el fútbol”.
“Al ver el video de Cristóbal, lo veo con una gran movilidad. ¿Podrá volver al fútbol profesional? Desde acá ya lo imagino en un equipo”, escribió uno de los usuarios que se conmovió con el registro de Campos.
Al igual que otros seguidores en la red social, quienes elogiaron la “resiliencia máxima” y “el ejemplo de vida” que supone la decisión del arquero de volver a las prácticas luego de sufrir un accidente de gravedad.
“Eres un ejemplo Cristóbal. Toda mi admiración”; “Qué emoción de ver esto”; “Me salieron unas lagrimitas al verte como te has superado”; “Que crack. Un guerrero. Un azul de corazón. Bendiciones Cristóbal. Resiliencia máxima y mis respetos”; y “Medio corazón, hermano. Me emociona verte salir adelante. Tremendo ejemplo de superación”, que evidenciaron el gran impacto que causó el portero gracias a su esperada publicación.