La tarotista Latife Soto se mandó una curiosa teoría respecto a la muerte del Papa Francisco, al punto que incluso ella misma reconoció que estaba tirando el tejo demasiado lejos.
PUBLICIDAD
Esto, porque luego de revelar que predijo la muerte del Santo Pontífice, aseguró que él no falleció este lunes 21 de abril como informó El Vaticano, sino que su deceso ocurrió hace harto tiempo atrás.
Además, respecto a la última aparición pública del Papa durante Semana Santa, aseguró que fue nada más y nada menos que “un clon”. Palabras que emitió en Instagram a sus seguidores.
“En diciembre de 2024 dije que este año el Papa partía de este plano...Quizás voy a tirar el tejo lejos, pero no sé si será el Papa o un clon”, señaló.
Según la experta del tarot, las personas que gozan de poder “usan clones, hay que abrir los ojos. ¿Te acuerdas que Biden hacía puras cosas extrañas? También era clon”, aseguró.
La muerte del Papa Francisco
“Queridos hermanos y hermanas, con profundo pesar, debo anunciar el fallecimiento de nuestro Santo Padre Francisco. A las 7:35 de esta mañana (04:35 en Chile), el Obispo de Roma, Francisco, regresó a la casa del Padre. Dedicó toda su vida al servicio del Señor y de su Iglesia”, señaló el Camarlengo de la Iglesia católica.
El Papa argentino Jorge Mario Bergoglio (su nombre real), venía enfrentando graves problemas de salud y sus últimos días estuvieron marcados por un progresivo deterioro, debido a dos episodios de insuficiencia respiratoria aguda que fueron provocados por una importante acumulación de mucosidad endobronquial.
PUBLICIDAD
Francisco fue internado el pasado 14 de febrero, por una neumonía bilateral que derivó en crisis respiratorias, insuficiencia renal y una infección polimicrobiana, que derivó en una neumonía bilateral que es la inflamación de los dos pulmones por un agente patógeno que ingresa a la vías respiratorias.
Durante ese tiempo, recibió transfusiones de sangre por anemia y asistencia respiratoria con oxígeno, destacaron medios internacionales.
Finalmente, se determinó que la causa de muerte fue derrame cerebral, coma, colapso cardiovascular irreversible, lo certificó el profesor Andrea Arcangeli, director de la Dirección de Sanidad e Higiene del Estado de la Ciudad del Vaticano, en el informe de defunción publicado esta tarde por la Oficina de Prensa de la Santa Sede.